Blog

Las Mejores Aplicaciones Para iPhone Que Android No Tiene

Las Mejores Aplicaciones Para iPhone Que Android No Tiene

Google Play Store ha ayudado significativamente a Android a obtener un progreso significativo para mantenerlo como líder en el mercado de las aplicaciones móviles. Sin embargo, sigue habiendo muchas aplicaciones que son exclusivas de los dispositivos iOS.

Parte de la razón de que algunos desarrolladores prefieren iOS sobre Android es que es más fácil desarrollar para unos cuentos dispositivos con especificaciones similares (iOS) contra docenas de modelos que varían en tamaño de pantalla y que tienen diferentes versiones del sistema operativo (Android).

A continuación te dejamos con las que creemos que son las mejores aplicaciones para iPhone que NO encontrarás en la Google Play Store de Android.

1. Tweebot (4.99 USD)

Tweetbot es un cliente de Twitter que tiene un diseño único y funcionalidad mejorada en comparación con la aplicación estándar de Twitter. Desarrollado por Tapbots, Tweetbot incluye una función que refresca automáticamente tu cuenta para ver los nuevos tweets sin necesidad de hacerlo manualmente. También puedes silenciar hashtags y usuarios que te parezcan molestos, sincronizar estados a través de tus dispositivos Apple y crear listas fáciles-de-seguir.

tweetbot

 

2. Paper de Facebook (Gratis)

La aplicación de Facebook, Paper, es una aplicación bellamente diseñada que hace la visualización de tu sección de noticias de Facebook más disfrutable que en la aplicación regular. Hace énfasis en las imágenes. Es una aplicación exclusiva para personas que habitan en Estados Unidos pero este tutorial te enseña a instalarla desde cualquier país.

facebook paper

3. Clear (4.99 USD)

Clear es una excelente aplicación de listas de pendientes que te permite crear y organizar rápidamente tus tareas en base a qué tan importantes son. Tiene la posibilidad de crear diferentes listas basándose en tus actividades. Así puedes tener una lista para las compras y otra para el trabajo.

clear

4. Kickstarter (Gratis)

Kickstarter es una compañía que ayuda a nuevas empresas a recibir visibilidad y apoyo de crowdfunding. A través de su sitio web puedes seguir los proyectos que te interesen. Pero…

¿No te es suficiente tener Kickstarter en tu computadora de escritorio o portátil? Ahora puedes accederlo desde tu iPhone. La aplicación de Kickstarter te permite hacer de todo, desde descubrir nuevos proyectos hasta ver videos de proyectos y seguir su progreso.

kickstarter

5. CardMunch (Gratis)

CardMunch te ayuda a capturar fotografías de tarjetas de presentación para crear entradas de contacto en tu libreta de direcciones de iPhone de forma automática. Desarrollada por LinkedIn, la aplicación también añade tu contacto como una conexión en la red social y extrae información relevante, incluyendo su historial de trabajo, conexiones que compartes con él y más.

CardMunch

6. Camera+ (1.99 USD)

La cámara de iOS es simple y directa, pero si quieres mejor control sobre tus imágenes, entonces necesitas Camera+. La aplicación tiene una funcionalidad mejorada, incluyendo una serie de filtros, modos de fotografía avanzados y una variedad de modos de escena.

camaramas

7. Dark Sky (3.99 USD)

Siendo una de las aplicaciones de clima con mejor diseño en la App Store, Dark Sky combina una apariencia intuitiva junto con la mejor información del clima. Puedes ver cuánto tiempo durará una tormenta en particular, cuando tendrá la precipitación más pesada y cuando terminará.

dark sky

8. Steller (Gratis)

Steller te permite crear bellísimas presentaciones con fotografías y videos desde tu iPhone en minutos. Utilizando tus propias imágenes y videos cortos, escoges entre una diversa variedad de diseños para darle forma a tus presentaciones y agregar texto. Puedes agregar tu historia en una colección específica de imágenes y compartirla a través de tu red social favorita.

steller

9. Union (1.99 USD)

Union te permite combinar diferentes aspectos de tus imágenes y crear una nueva totalmente distinta. Pero puedes hacer más que simplemente combinar dos imágenes. También puedes remover fondos utilizando la herramienta “Varita mágica” e incluso ajustar el tamaño de tus imágenes para satisfacer tus necesidades.

union

10. Figure (0.99 USD)

¿Quieres crear ritmos pero no tienes el equipo para hacerlo posible? Figure te ayudará. Esta aplicación es fácil de aprender y  te permite crear tus propias tonadas utilizando una serie de ritmos ajustables, percusiones, y efectos que puedes combinar a tu gusto para crear canciones. Puedes ajustar la tonalidad, establecer el tempo y grabar tus canciones para posteriormente compartirlas en Facebook y Twitter.

figure