Blog

10 Aplicaciones Para iPod Imprescindibles

10 Aplicaciones Para iPod Imprescindibles

La App Store puede ser un poco confusa cuando no sabes qué aplicaciones para iPod estás buscando.

Actualmente tiene más de 1.2 millones de aplicaciones. Por lo que explorarla para encontrar aplicaciones que te puedan interesar puede ser un proceso muy tedioso.

Es por eso que hemos creado esta lista de aplicaciones para iPod.

Nota: Es probable que también te interese nuestro artículo: 73 Aplicaciones Para iPhone Gratis.

1. Pocket

Esta es una excelente app para guardar “para leer después” lo que te encuentras en internet. Se sincroniza a través de múltiples dispositivos, por lo que puedes crear una lista de contenido en tu iPad y leerlo después en tu iPod.

pocket

2. Skype

Skype es una de las aplicaciones (y para cualquier otro dispositivo) que no te puede faltar. Puede convertir tu iPod prácticamente en un teléfono. Es gratis y funciona con Wi-Fi.

skype

3. Flipboard

Esta es una estilosa app para agregar noticias de distintos sitios web en un solo lugar. Una aplicación para aquellos que acostumbran seguir de cerca diversos sitios de noticias. Es totalmente gratis.

flipboard

4. ESPN SportsCenter

Uno nunca sabe cuándo le faltará tiempo para ver partidos importantes. ESPN SportsCenter te permite ver marcadores y estadísticas de todos los juegos que desees. Una de las aplicaciones imprescindibles para aquellos amantes de los deportes.

espn deportes

 

5. Evernote

Si eres del tipo de personas que constantemente toman notas y se hacen recordatorios en su dispositivo móvil, entonces Evernote es una aplicación que debes tener. Te permite tomar notas, capturar fotos, crear “listas de pendientes”, grabar recordatorios de voz. Además, hace que estas notas sean “buscables”, ya sea que estés en tu casa, en el trabajo, o en el camino.

evernote

 

6. Netflix

Para aquellos que tienen una cuenta de Netflix y buscan aplicaciones para iPod, Netflix es una descarga obligatoria. Funciona con Wi-Fi y carga bastante rápido. La calidad de video en el iPod es bastante buena.

netflix

7. Adobe Photoshop Express

Debido a que ahora todos los dispositivos móviles de Apple tienen cámaras, esta es una aplicación imprescindible. Te permite hacer ediciones rápidas a tus fotografías. Tiene una excelente interfaz, suficientes ajustes de imagen, y algunas mejores de foto divertidas.

photoshop express

8. Dropbox

Dropbox nunca puede faltar en un dispositivo móvil. Te permite sincronizar tus documentos para verlos offline. Te dan 2GB de almacenamiento gratuito. Es una de las aplicaciones para iPod de descarga obligada.

dropbox

9. Shazam

Supongamos que estás en tu casa viendo televisión y, de repente, una canción aparece durante un programa. Puedes abrir Shazam, acercarlo a la televisión y, después de unos segundos, la aplicación te dirá exactamente qué canción es, el artista y el álbum.

shazam

10. Wikipedia

Aunque ocuparás una conexión Wi-Fi, Wikipedia es una de las cosas más útiles para tener en tu bolsillo. Puedes buscar casi lo que sea y sin tener que batallar con un sitio web móvil: abres la aplicación, introduces el término de búsqueda, y obtienes resultados al instante.

wikipedia mobile

Esta es nuestra lista de aplicaciones para iPod imprescindibles.

¿Cuál es la tuya?