Blog

73 Aplicaciones Para iPhone Gratis 2014

73 Aplicaciones Para iPhone Gratis 2014

¿Buscas aplicaciones para iPhone GRATIS?

Existen demasiadas aplicaciones disponibles para tí. Ya sea iPhone 5S, iPhone 5C, iPod Touch o iPad (incluso pueden llegar a funcionar en equipos anteriores).

La lista que presentamos a continuación incluye aplicaciones para redes sociales, noticias, productividad, entretenimiento y más.

Si tu top de aplicaciones para iPhone gratuitas no está cubierto en esta lista,  asegúrate de mencionarlo en los comentarios.

Mensajería

1. Whatsapp

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más popular hasta el día de hoy. Te permite crear grupos de conversaciones en segundos y te permite estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo que también tenga whatsapp.

whatsapp

2. Skype

Facetime es una gran opción para llamadas de voz. Sin embargo, cuando quieres contactar a alguien que no tiene un dispositivo Mac o iOS, no existe algo mejor que Skype. Por eso es una descarga esencial.

skype

3. Gmail

El correo de Gmail funciona en Apple Mail, cierto. Pero no tiene las mismas facilidades que ofrece la aplicación de Gmail. La aplicación original de Gmail proporciona una experiencia completa que te permite buscar, marcar como favorito, y etiquetar los objetos de tu cuenta de correo. Es una de las aplicaciones para iPhone gratis que es obligada para todos los usuarios que tienen una cuenta de Gmail.

gmail

4. Mailbox

Si no te está funcionando la aplicación de Gmail, Mailbox es una alternativa viable. Es limpia y eficiente. Tiene suficientes herramientas para ahorrar tu tiempo. Los mensajes pueden ser convertidos a archivos, enviados a la papelera, o puestos en espera para regresar a tu bandeja de entrada cuando tú lo pidas. Incluso puedes adjuntar archivos desde tu cuenta de Dropbox. Una de las mejores aplicaciones para administrar tu correo.

mailbox

5. Facebook Messenger

La aplicación de Facebook incluye lo necesario para hablar en privado con tus amigos, pero el Messenger lleva esto al siguiente nivel. Claramente apuntando a usurpar los servicios de los proveedores de telefonía, este producto se siente como un mensajero SMS, y puedes utilizarlo también para hacer llamadas gratis (dependiendo de tu plan de datos).

facebook messenger

6. ooVoo

OoVoo es una pequeña aplicación ambiciosa. Soporta llamadas de video, llamadas de voz, video en grupo y mensajería instantánea. Esto a través de diversas plataformas (iOS, Android y Windows).

oovoo

Redes Sociales

7. Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y tiene su propia aplicación para iPhone y iPod Touch. Te permite acceder a tus contactos, muros, actualizaciones de estado y otra información importante. Es mejor la experiencia de la aplicación que utilizar Facebook en el navegador de escritorio. No podía faltar en nuestra lista de aplicaciones.

facebook

8. Twitter

Twitter es la segunda red social más grande del mundo. Aunque su aplicación puede parecer un tanto limitada en comparación con otras para manejar Twitter, proporciona una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

twitter

9. Instagram

Toma una foto, ponle un filtro, y súbela a internet. El servicio de Instagram es utilizado por millones de personas para compartir imágenes. Es un placer utilizar la app por la interfaz tan pulida que posee.

instagram

10. Pinterest

Pinterest es una red social que se ha enfocado en el mercado de las imágenes. Trata de motivarte a compartir imágenes inspiradoras y a explorar tableros de imágenes de otras personas a las que estés interesado. Su aplicación para iPhone es simple y limpia para asegurarse de que resalte el contenido de las imágenes.

pinterest

11. LinkedIn

La aplicación de LinkedIn te proporciona acceso a esta red social que es reconocida por las relaciones de negocios o de trabajo que se pueden establecer.

linkedin

12. Tumblr

La aplicación de Tumblr es una aplicación que proporciona una excelente experiencia de navegación que te permite subir texto, fotografías y videos a tu cuenta de Tumblr.

tumblr

13. Cloze

Hoy en día es muy probable que alguien trate de contactarte en Facebook, Twitter, LinkedIn o vía email. El objetivo de Cloze es unificar todos estos mensajes en una sola bandeja de entrada. Así no tienes que estar preocupándote por estar checando todas tus redes sociales una por una para revisar si tienes mensajes importantes.

cloze

14. Vine

Puede que no sea una red social muy popular pero Vine tiene una excelente interfaz para navegar los miles de videos de 6 segundos que otras personas hayan subido.

vine

Edición de medios

15. PhotoSynth

PhotoSynth es una gran aplicación panorámica. Fácil de utilizar e incluso divertida. Te permite capturar fotografías para convertirlas en imagen panorámica. Y aunque iOS ya incluye un modo de cámara panorámica, no es tan flexible como PhosoSynth.

photosynth

16. Adobe Photoshop Express

Si buscas un programa para editar rápidamente y de forma gratuita las fotografías de tu iPhone, Photoshop Express es una opción aceptable.

photoshop express

17. iMotion

iMotion es una aplicación que te permite crear animaciones desde tu iPhone. Su versión gratuita sólo te permite reproducir tus animaciones en tu dispositivo. No obstante, es una aplicación que vale la pena.

imotion

18. Camera Awesome

Camera Awesome es una herramienta para incrementar el poder de la cámara de tu dispositivo. Una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis para aquellos usuarios que utilizan constantemente su cámara.

cameraawesome

19. Photo Editor de Aviary

Photo Editor es otro editor de imágenes. Tiene una interfaz limpia y contiene herramientas como filtros, mejoras, cortado y la habilidad de compartir tus imágenes a través de Flickr, Tumblr, Facebook o Twitter.

photoeditor

20. Tidy Photo Album

Tidy Photo Album es una aplicación para explorar tus fotografías que hace que sea muy divertido organizarlas.

tidy

21. GarageBand

GarageBand transforma tu iPhone en un estudio de grabado. Anteriormente una aplicación de paga, ahora tiene un modelo freemium. Totalmente gratis, tienes acceso completo a sus características, incluyendo una pequeña variedad de instrumentos inteligentes, edición MIDI y arreglo de canciones.

garageband

22. Pic Stitch

La próxima vez que compartas una fotografía con tus amigos en las redes sociales, trata de utilizar Pic Stich para hacer una tres-en-uno, o una cuatro-en-uno.

picstitch

23. Sketchbook MobileX

Si estás buscando una aplicación de dibujo que sea gratuita pero que sea potente, Sketchbook MobileX es el mejor lugar para empezar. Sus características la hacen todo un paquete de herramientas gráfico.

sketchbook

Productividad

24. RunKeeper

RunKeeper es una aplicación que integra el GPS de iPhone para rastrear tus rutas de ciclismo y caminata. Además te permite visualizar detalles como tu ritmo y calorías quemadas. Las actividades pueden ser compartidas online.

runkeeper

25. Dropbox

Dropbox es una excelente aplicación para transferir contenido entre tu computadora y tu dispositivo. Es gratis y más fácil de usar que cualquier otro. No podía faltar en esta lista de aplicaciones para iPhone gratis, y mucho menos puede faltar en tu dispositivo.

dropbox

26. Evernote

Evernote es una aplicación amada por muchos usuarios de la tecnología. Te permite escanear notas y crear notas nuevas. Ideal para guardar tus ideas, recordatorios o apuntes que quieras acceder con regularidad.

evernote

27. Pocket

Pocket te permite salvar páginas de sitios web para leerlos después. El servicio es gratuito, al igual que la aplicación, que descarga los artículos para que puedas leerlos incluso cuando no tienes conexión a internet.

pocket

28. PCalc Lite

Aunque el iPhone ya cuenta con una calculadora, no se puede comparar con PCalc Lite. Es la mejor calculadora gratuita para iOS. Con una gran interfaz y una vasta cantidad de opciones. Una de las aplicaciones para iPhone GRATIS recomendada para aquellos que necesitan una calculadora avanzada constantemente.

pccalc

29. Wunderlist

Es cierto que la App Store tiene muchas aplicaciones de “listas de pendientes”. Sin embargo, Wunderlist es de las que destacan. La interfaz es sumamente usable y se sincroniza a través de tus dispositivos.

wunderlist

30. 30/30

30/30 es un administrador de tareas que tiene una espléndida interfaz, es divertida de utilizar y hace que sea muy fácil crear listas de pendientes y definir tiempos de trabajo.

3030

31. Sums

Sums es otra aplicación de calculadora que tiene un diseño moderno y minimalista. Tiene la forma de hacer operaciones a través de gestos.

sums

32. Contador de Calorías

Si sientes la necesidad de disminuir tu consumo de alimentos, el Contador de Calorías puede ser una descarga inteligente. La aplicación está bien diseñada y tiene una base de datos masiva de tipos de alimentos, lo que hace que sea fácil de introducir cualquier cosa que comes. Es una de las aplicaciones para iPhone gratis obligada para aquellos que quieren mantenerse en forma.

contador de calorias

33. Plain Text 2

Si quieres una aplicación para tomar notas que sea minimalista y que pueda sincronizarse con Dropbox, entonces Plain Text 2 es para ti.

plain text

34. Box

No hay un sistema de archivos tradicional en iOS pero Box puede actuar como algo similar. Te regala 10 GB de almacenamiento gratuito. Sin embargo, no es tan versátil como Dropbox. Aún así, los archivos son fáciles de compartir y abrir. Es una de las aplicaciones para iPhone gratuitas que valen la pena.

box

35. Any.DO

Any.DO es una aplicación que te permite poner recordatorios en tu iPhone. Tiene soporte de voz y proporciona distintas formas de organizar tus tareas.

any do

36. Accompli

Accompli es un cliente de correo electrónico gratuito y un organizador que te da mucho más que una interfaz para revisar tu correo electrónico. Con un calendario integrado y opciones para ver tus archivos adjuntos de imagen, o sólo documentos, esta pequeña aplicación de productividad es muy potente.

accompli

37. Bitcasa

Bitcasa es uno de los nuevos servicios de almacenamiento en línea. Funciona perfectamente en iPhones. Puedes obtener 20 GB de espacio gratuito, lo que es bastante.

bitcasa

38. Brewster

Brewster  es una aplicación con una interfaz altamente visual para administrar tus contactos. Busca en las redes sociales las imágenes de las personas que conoces.

brewster

39. GAIN Fitness

La aplicación para iPhone de GAIN Fitness actúa como un amigo de rutinas de ejercicio, guiándote a través de una rutina de ejercicio altamente personalizada. La aplicación gratuita viene con una serie de ejercicios precargados que son más que suficientes para mantenerte entretenido semana tras semana.

gain fitness

40. Google Drive

La aplicación de Google Drive te permite tener tus documentos de Google directamente en tu iPhone. Desde hojas de cálculo, hasta presentaciones.

google drive

41. Onavo Extend

Onavo Extend comprime automáticamente tos datos para ayudarte a reducir el consumo de datos de tu teléfono. En otras palabras, te ahorrará dinero si comúnmente excedes tu plan de servicio móvil.

onavo extend

Entretenimiento

42. Tonepad

Tonepad es una aplicación que tiene una interfaz “grid” que te permite encender y apagar notas musicales para componer loops armoniosos y placenteros. Tus creaciones pueden ser editadas, salvadas y subidas a internet para que las compartas con tus amigos.

tone pad

43. Kindle

Amazon es uno de los más grandes proveedores de eBooks en internet. Tener su lector de libros es obligatorio. Directo desde Kindle puedes acceder a la tienda de libros de Amazon.

kindle

44. iBooks

Es como iTunes para libros. La aplicación combina un lector de libros con una tienda. iBooks incluye soporte para archivos PDF y separadores que se sincronizan a través de tus dispositivos. Una de las aplicaciones para iPhone GRATIS que no puede faltarle a los asiduos lectores de libros.

ibooks

45. Shazam

Shazam es una aplicación sirve para saber qué música se escucha con la simple acción de acercar tu iPhone a la fuente de sonido.

shazam

46. Virtuoso Piano Free 3

Virtuoso es una excelente aplicación de mini piano para tu iPhone. Una buena aplicación para entretener a niños o para crear tus propias tonadas.

virtuoso piano

47. TuneIn Radio

No necesitas comprar un radio. Al instalar Tunein Radio tienes acceso a distintas estaciones GRATIS. Tiene una excelente interfaz y es fácil de utilizar.

tune in

48. TED

La aplicación de TED te proporciona acceso a todas las pláticas de diversos temas que se han impartido en sus eventos. La aplicación incluye subtítulos en 90 idiomas diferentes.

ted

49. Remote

Remote es una app gratuita que proporciona un control remoto para Apple TV con facilidad de uso.

remote

50. SoundCloud

SoundCloud se está convirtiendo en uno de esos servicios online indispensables, almacenando una gran cantidad de canciones y cortos de audio. Se puede utilizar para navegarla, reproducir música, e incluso puedes utilizarla para grabar y subir tu música propia.

sound cloud

51. Flipboard

Flipboard es un excelente lector de feeds RSS que acomoda las noticias en pequeños cuadros que optimizan el espacio y las hacen lucir como una revista digital.

flipboard

52. Pulse

Otra de las grandes aplicaciones para iPhone gratuitas es Pulse. Esta aplicación es para leer RSS y proporciona una gran experiencia. Te muestra fotografías de los artículos RSS que sigues para que tu vista pueda captar notas destacadas. Para personas que siguen una poco cantidad de feeds de RSS, es una buena elección.

pulse

53. YouTube

iPhone incluye una aplicación de YouTube por defecto. Sin embargo, no tiene la misma usabilidad y manejo que la aplicación original de YouTube. Si eres un usuario activo de YouTube, entonces es obligado que te descargues esta aplicación.

youtube

54. Groove

Si tienes una gran colección de música, algunas veces puede ser difícil decidir qué tocar después de que terminas de escuchar una canción. Groove trata de analizar tus hábitos de escucha y los mezcla con los datos de Last.fm. El resultado son listas de reproducción automatizadas que están en constante evolución.

groove

55. ESPN Score Center

ESPN Score Center es una aplicación que te permite revisar estadísticas de juegos en vivo en distintos deportes. Puede extraer datos de béisbol, basquetbol, fútbol americano, futbol, hockey, cricket, rugby y más.

espn deportes

56. Feedly

Feedly es un lector RSS que te ayuda a mantenerte al día del contenido digital que es importante para ti. Puede incluir feeds de redes sociales, videos de YouTube, sitios de noticias, blogs y más. Se sincroniza con la aplicación web de Feedly.

feedly

57. IMDb

IMDb es una excelente base de datos de actores, películas, análisis de películas, listas de películas y más. Una de las aplicaciones para iPhone gratis para todos los cinéfilos.

imdb

58. QuizUp

QuizUp es un juego social de trivias con más de 250 temas y 150,000 preguntas. Puedes jugar contra extraños o retar a algún amigo.

quizup

59. Spotify

Spotify es un servicio de música que antes tenía muchas características bloqueadas para usuarios que no eran de paga. ¡Pero ya no! Una reciente actualización de la aplicación ahora permite a cualquiera escuchar música de artistas, listas de reproducción o álbumes en modo aleatorio.

spotify

Navegación

60. Wikipanion

Wikipanion es una app dedicada a Wikipedia. Te da acceso a secciones de artículos, búsquedas, opciones, guardar en favoritos y la habilidad para tuitear cualquier cosa dentro de un artículo de Wikipedia que te parezca curiosa. Tampoco podía faltar en nuestra lista de aplicaciones para iPhone GRATIS, y tampoco puede faltar en el equipo de aquellos que todo quieren saber.

wikipanion

61. Diccionario de la Real Academia Española

La Real Academia Española se ha posicionado como el estándar del lenguaje español y castellano. Su aplicación no debe faltar en tu celular si eres de los que necesitan conocer el significado de palabras constantemente.

real academia española

62. Traductor de Google

El Traductor de Google es una excelente aplicación para traducir texto entre muchos lenguajes diferentes. Sus lenguajes más populares te permiten hablar directamente en tu equipo y escuchar las traducciones.

google translate

63. Chrome

Aunque el navegador integrado de iPhone (Safari) es un buen navegador web, Chrome tiene sus ventajas por encima de él. Tiene varias opciones que valen la pena, entre ellas, te permite forzar la vista de un sitio web a versión de escritorio. Si eres un usuario de Chrome en escritorio, puedes sincronizar las pestañas con tu iPhone.

chrome

64. Búsqueda de Google

Esta aplicación es la búsqueda de Google como la conocemos, pero convertida en aplicación para iPhone. Tiene soporte de voz integrado. Puedes buscar absolutamente lo que quieras desde tu dispositivo.

google search

Negocios

65. Mercado Libre

Mercado Libre es el líder de compras y ventas online en México y algunos países sudamericanos. Si eres comprador constante y/o tienes un negocio de ventas a través de Mercado Libre, debes tener esta aplicación.

mercado libre

66. eBay

La aplicación de eBay es mucho más cómoda y rápida que el sitio web y te permite utilizar la mayoría de las opciones que el sitio web ofrece.

ebay

67. XE Currency

XE Currency es una aplicación te permite hacer una lista de monedas de distintos países y ver en tiempo real los valores de conversión. Si viajas mucho o si trabajas en el mercado de divisas, esta es una de las aplicaciones para iPhone gratis que te solucionará un gran problema.

xe currency

Otras Herramientas

68. Buscar mi iPhone

Para los paranoicos, Buscar mi iPhone es una descarga obligatoria. Puedes abrir una cuenta y localizar tus dispositivos en segundos.

buscar mi iphone

69. Yahoo Clima

Yahoo Clima es una aplicación que te permite ver datos relevantes sobre el clima al mismo tiempo que te los ofrece con una interfaz que luce brillante. Si constantemente te preocupas por el clima, entonces Yahoo Clima debe estar en tu repertorio de aplicaciones para iPhone gratis.

yahoo clima

70. Google Maps

Google Maps es una aplicación de primer nivel. La interfaz va directo al grano, el mapeo es muy preciso, y puedes tener en tus manos el Street View que ofrece. Una de las aplicaciones para iPhone que debes tener aunque no quieras.

google maps

71. Google Earth

Google Earth te permite viajar hacia cualquier parte del mundo desde la punta de tus dedos. Ideal si quieres conocer otras partes del mundo desde tu iPhone.

google earth

72. Buscar a mis amigos

Buscar a mis amigos tiene sus usos prácticos. Si vas a juntarte con un grupo de amigos que tiene iPhone y quieres saber dónde están, o si quieres saber dónde se encuentra tu esposa en el camino.

buscar a mis amigos

73. Luminosity

Luminosity es una aplicación para ejercitar tu mente. Es utilizado por más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo.

luminosity