Blog

10 Aplicaciones Para iPad Gratis y Útiles

10 Aplicaciones Para iPad Gratis y Útiles

¿Necesitas aplicaciones para iPad gratis?

En este artículo queremos proporcionarte una lista con 10 aplicaciones para iPad gratis que consideramos que pueden ser relevantes.

Ya existen muchas listas de aplicaciones. Sin embargo, todas están llenas de aplicaciones que todos conocemos (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) o de aplicaciones que realmente no tienen un uso cotidiano para el usuario promedio.

Te compartimos únicamente 10 aplicaciones que creemos te serán de suma utilidad.

Nota: Si estás interesado en ver una lista más extensa de aplicaciones para iPad, iPod y/o iPhone, entonces te sugerimos que le des un vistazo a nuestros artículos:

La siguiente lista no tiene un orden de relevancia.

TED

TED es la aplicación de la organización sin ánimo de lucro que se dedica a reunir conferencistas de temas de interés.

En la aplicación de TED puedes encontrar las miles de pláticas que se han impartido alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que tiene la opción para agregar los subtítulos de la plática en tu idioma.

ted

Pocket

Pocket es una aplicación que te permite guardar contenido que encuentras en internet para visualizarlo después. No importa si no tienes conexión a Internet en el momento que estás revisando el contenido que guardaste, Pocket no la necesita para visualizarlo.

pocket

Paper by Fifty Three

Paper es una excelente aplicación para almacenar tus ideas en forma de dibujos o notas. Ya sea que lo quieras utilizar para entretener a tus hijos o para tu uso personal, Paper es una aplicación que te encontrarás utilizando una y otra vez en tu iPad.

paper

 

Waze

Waze es ideal para aquellos que se preocupan por el tráfico y tratan de evadirlo a toda costa. La aplicación comparte información en tiempo real sobre el tráfico que hay en calles y avenidas. ¿Cómo lo hace? Con el simple hecho de que un usuario tenga la aplicación abierta en el momento que está conduciendo, está contribuyendo con información sobre el tráfico para toda la comunidad de personas que utilizan la aplicación.

waze

Flipboard

¿Sigues diversos sitios web de noticias o que comparten artículos regularmente? Entonces Flipboard está hecho para ti. Flipboard te permite agregar los sitios web que sigues con regularidad y te despliega las últimas notas en un formato fácil de leer.

flipboard

InstaPDF

¿Eres de las personas que constantemente necesita documentar recibos, facturas u otro tipo de papelería? InstaPDF te permite escanear cualquier documento. De esta forma no tienes que batallar tomando fotografías de baja calidad o demasiado grandes, ni esperar a llegar a la oficina para digitalizar tus documentos.

instaPDF

Wikipanion for iPad

Wikipanion es una aplicación para acceder a información de Wikipedia rápidamente. Cabe destacar que, en algunas ocasiones, la información de Wikipedia proviene de fuentes poco confiables. Sin embargo, para buscar rápidamente información general, es una excelente herramienta.

wikipanion para ipad

Dolphin

Chrome ha sido el más exitoso y reconocido de los navegadores web. No obstante, Dolphin está comenzando a ganar reputación debido a que es más rápido y tiene una mejor experiencia del usuario en un iPad. Con la capacidad de remover la barra superior e inferior de navegación para adentrarte totalmente a un sitio web y muchas otras opciones de personalización.

dolphin

Sticky Notes

Como lo dice textualmente la descripción de la aplicación: Sticky Notes es un tablero de notas multitáctil diseñado específicamente para iPad. Puedes guardar tus recordatorios e ideas, utilizar múltiples colores y fuentes,  mover las notas por la pantalla con sólo arrastrarlas, entre otras cosas.

Una de las aplicaciones que te verás utilizando constantemente.

sticky notes

Snapseed

Snapseed es una aplicación  para edición de imágenes que es sumamente sencilla de utilizar. Te permite hacer autocorrección a fotografías, dar retoque, agregar marcos, compartir tus creaciones a través de las redes sociales, entre muchas otras cosas. Lo mejor de todo es que es 100% gratuita.

snapseed

Aquí termina nuestra lista.

¿Quieres agregar más aplicaciones para iPad gratis?